. Propósito de Inglés II
Que el estudiante
sea capaz de comunicar hechos, actividades y experiencias del pasado en inglés,
empleando adecuadamente las estructuras gramaticales.
Inglés apoya a todas las asignaturas que integran la estructura curricular,
ya que su dominio le permite al es-tudiante acceder al acervo académico
universal en el idioma en el que más se genera información, por lo que es
posible que los docentes organicen trabajo multidisciplinario entre
asignaturas; por ejemplo, la asignatura de Inglés V con la asignatura de
ciencia, tecnología, sociedad y valores, en el que se puede realizar la
consulta de una fuente en inglés y presentar argumentos en los dos idiomas,
para el desarrollo de competencias en ambas asignaturas, a través de un
proyecto único.
Contenidos conceptuales
El concepto
fundamentalLacomunicacióndeen inglésla”.Losmateriacontenidosconceptuales“que
se abordarán serán el vocabulario, las nociones gramaticales y los tipos de
texto, correspondientes a los temas que se han elegido para propiciar el
desarrollo de aprendizajes en cada asignatura y lograr el propósito de que los
estudiantes sean capaces de leer, entender, escribir y expresarse en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario